Boletín Crepúsculo número 2

sábado, 16 de agosto de 2008

 

En realidad, no pensaba sacar un nuevo boletín tan pronto pero debido a las noticias calientes que tenemos para hoy, fue necesario.
El boletín de hoy se titula:
ADELANTAN FECHA DE CREPÚSCULO PARA NOVIEMBRE Y LAS RELACIONES CON HARRY POTTER

ACLARACIÓN: Queremos agradecer especialmente a la excelente web CrepúsculoMeyer por traernos las traducciones de los testimonios tanto de Summit como de Stephenie Meyer y el artículo de MtvMovies. Muchas gracias a ellos!!

1) La película de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer planeaba estrenarse el 12 de diciembre, pero ahora tomó ventaja en el calendario de estrenos. La productora Summit Ent. ha anunciado que el estreno de la película "Crepúsculo" se adelantará para el 21 DE NOVIEMBRE!

"Cuando Warner Bros. decidió mover Harry Potter y el misterio del príncipe para el verano del 2009, vimos la excelente oportunidad de colocar nuestra pelicula, la cual ha estado ganando una gran expectativa y esta teniendo su momento durante los ultimos meses" dice Rob Friedman, Co-Gerente y CEO de Summit Entertainment. "No estamos tratando de ocupar el lugar de la increíble franquicia de Potter en el 2008, solo estamos tratando de darle a los fanáticos de los increíbles libros de Stephenie Meyer el filme lo mas pronto posible".

2) Los repentinos cambios de fechas entre dos películas tan esperadas dio que hablar, por supuesto. Que Harry Potter y el misterio del príncipe se atrasara para el 17 de julio de 2009 y Crepúsculo se adelantara hace pensar en una relación entre ambos cambios. Si bien es cierto que el adelanto de Crepúsculo se debe efectivamente al atraso de Harry Potter, ¿este último también se vio influenciado por las altas expectativas de Crepúsculo? Muchos opinan que si y MTVMovies expone en un nuevo artículo:

"¿El cambio de fecha de 'Harry Potter' es para evitar la competencia de 'Twilight' (Crepúsculo)?

¿Realmente Warner Brothers movió la fecha por temor a que la película de Catherine Hardwicke mordiera a Harry Potter? No es probable. Como vocales y entusiastas (amantes de MTV), es así como son los Twilighters, "Harry Potter" tiene números mucho más fuertes.

"Creo que hay algo que no está siendo bien dicho, y tal vez tiene que ver con el guión", dijo Bock. "No hay manera de que 'Harry Potter' se preocupara de 'Twilight', pero 'Twilight' es una muy buena sensación en este momento", dijo Bock, con una proyección de que la película del vampiro puede hacer alrededor de 70-100 millones de dólares. "Tal vez no será tan grande como 'Harry Potter', pero si una empresa como la de Summit Entertainment (obtiene) los 100 millones de dólares, será un golpe bastante grande para ellos. Las cosas están poniéndose realmente brillantes para "Twilight" en este momento."

Pero dejando a los numeros de un lado, quiero saber lo que está realmente detrás de las duras palabras de intercambio entre estos dos grupos. Quiero decir, si Robert Pattinson puede manejar el abrazar los dos mundos, ¿No podemos simplemente llevarnos todos bien?"

3) El sitio web oficial de Stephenie Meyer se ha actualizado con respecto a estos cambios de fechas y esto nos dice la autora acerca del atraso de El misterio del príncipe:

"Primero y mas importante, por favor sepan que este cambio de horario no ha tenido absolutamente nada que ver con Twilight, conmigo o con Summit Films, (Así que ya es suficiente con los deseos de muerte en Imdb, ok?). Esto fue una decisión de Warner Brothers y no fue para nada algo relacionado con Twilight."

4) Por último, el canal de YouTube oficial de la película Crepúsculo agregó un nuevo video corto donde solo vemos la nueva fecha de la película y el comentario: "Nos vemos en el cine".

Vamos Crepusculeros, es hora de festejar!
Spider Monkey.

0 comentarios:

Faltan...

...para ver "Crepúsculo" en Argentina! Y... ...para que llegue el cuarto libro en español, "Amanecer"!