Boletín Crepúsculo número 1

jueves, 14 de agosto de 2008

 

Bueno, como todavía estamos en construcción (a decir verdad no sé cuándo terminaremos) quise organizar un nuevo proyecto de boletines en los que les contamos las últimas novedades de la saga Crepúsculo resumidas. Serán noticias breves que los mantendrán al tanto de las últimas novedades.

En este primer boletín tenemos:

Imágenes del Comic-con, "Crepúsculo" la película y "How to be" la película


1) Gracias a Pixie_like podemos ver nuevas imágenes del pasado evento del Comic-Con. Son muchas fotos grupales de los actores, la escritora Stephenie Meyer y la directora de la película Catherine Hardwicke. Y también hay unas cuantas fotos individuales. Imperdibles. Pueden verlas haciendo click acá.


2) EW publica un ranking con las películas que no puedes esperar a ver. En el mismo se encuentra obviamente "Crepúsculo" junto a una foto nueva de Edward y Bella que pueden ver haciendo click acá. También en el ranking aparece "Harry Potter y el misterio del príncipe", acá.




3) Por último, "How to be" es la nueva película en la que veremos a Robert Pattinson y ya hay sitio oficial de la misma. Pueden ver el trailer haciendo click acá. En cuanto a imágenes puden ver alrededor de todo el sitio oficial, pero sobretodo en este enlace hay muchas de muy buena calidad y también en las galerías de imágenes del sitio JustCullen pueden ver unas muy buenas y además capturas del trailer.
Eso fue todo. Hasta el próximo boletín!.
Spider Monkey.

0 comentarios:

Faltan...

...para ver "Crepúsculo" en Argentina! Y... ...para que llegue el cuarto libro en español, "Amanecer"!